glagresa escribió:Gente en esta no puedo..

Roger escribió:Calor, calor y calor.
Yo diria que este es el resumen de la partida de ayer. En mi humilde opinión la partida estuvo bastante bien ya que el campo no era muy grande y no había que patear mucho. El intercambio de bolas fue constante y incluso los del bando azul y rojo nos íbamos viendo, nos disparábamos y solo nos faltaba hacernos adiós con la manita desde lejos. Y suerte de la zona arbolada y con su sombra, que si no nos da un telele a media partida.
Lo único malo, desde mi parecer, fue la calor y la discusión entre uno de los azules y uno de los rojos casi al final de la partida. Parece que de inmortales hay en todas las partidas y aquí cada uno ha de ser responsable de lo que hace y dice. Si a las partidas vamos a pasarlo bien, no entremos en el juego de discutir con el clásico YO TE HE DADO ANTES, TU NO ME HAS DADO y a ver quien la tiene más larga. Llegamos, nos cambiamos, saludamos a la gente, cambiamos unas bolas y a casa.
Lo bueno, que he conocido a Victor y a Edgard del Comando Dark Wolf, he saludado a la buena gente de Airsoft Life aunque faltaban unos cuantos y que, gracias a la calor y el hartón de correr, me ha quedado un tipín que no veas. Y también que pudimos jugar con los SETAS, que los conocía de oidas y que son una gente de PIIIII madre.
Sisoma: me guardo unas bolas con tu nombre para la próxima partida.
Muchisima calor, muy dura la partida, espero hayais disfrutado!
Jaime y Pachi: os estuvimos esperando en el bar pero imagino que acabariais tardísimo recogiendo el material.
SETAS: un plaer haber jugat amb vosaltres.
Comando Dark Wolf: Victor y Edgard, nos vemos en la próxima partida y sois una gente cojonuda.
Airsoft Life: nos vemos en la Mytos y recuerdos a los ausentes. Hay fotos de esta partida?
Equipo azul: cuando nos robasteis un bidón azul os olvidasteis la bandera, hehehe!
Equipo rojo: somos los mejores.
Nos vemos en la Mytos gente y buen verano.
Ahora, a preparar las marcadoras para la Mytos

Volver a Partidas abiertas Airsoft Life
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado