Saludos des del Comando Dark Wolf

Zona donde puedes postear cualquier pregunta o comentario sobre los eventos.

Saludos des del Comando Dark Wolf

Notapor edgar » Vie Jun 04, 2010 12:31 am

Hola muy buenas soy eniente Pla del Comando Dark Wolf.Nada os quería preguntar una cosa respecto al evento que vais a montar.Bien la cuestion es que nosotros no tenemos coche y no sabemos como pder llegar hasta vuestro campo.Lo que si que tenemos es muchas ganas de poder venir a alguna de vuestras partidas y nada estamos dispuestos a coger transporte publico hasta donde sea con tal de intentar poder llegar hasta alli.

Se que es complicado pero te agradeceria que me dijeras si es posible o nop.

Muchisimas gracias un saludo
edgar
Soldado Pro
Soldado Pro

Re: Saludos des del Comando Dark Wolf

Notapor blacky » Vie Jun 04, 2010 2:55 pm

Muy buenas! El tema que nos tratas esta bastante complicado ya que acceder al campo es imposible si no se disponede coche ya que de otros medios de transporte esta absolutamente incomuncado.Si poneis de donde soys alomejor alguien le coje cerca y os puede acercar.

Venga un fuerte arbazo. Saludos!
Imagen

Soldado del Equipo Airsoft Life
blacky
Alferez
Alferez

Notapor Jaime_porta » Vie Jun 04, 2010 5:58 pm

si mejor seria que pongais de donde saldriais, haber si alguien podría acercaros, si teneis pensado venir a la próxima ponerlo en el hilo de la partida.
Un saludo.
Imagen

2º Capitan del Equipo Airsoft Life
Jaime_porta
Coronel
Coronel

Notapor erln » Vie Jun 04, 2010 7:39 pm

¡Saludos!
Hola mi nombre es victor conocido como nik A. Garp, de Dark worf y tras lo comentado de mi hermano de armas Edgar, de k nos morimos de ganas de jugar poque hace bastante tiempo que no jugamos 1 mes, por problemas de no tener cotxe.
Ambos somos de barcelona capital, Edgar del clot y yo de Sant andreu, y saldriamos del clot a de donde hiciera falta salir para poder asistir a vuestra partida abierta y os lo agradeceriamos mucho tanto a los que nos viniera a buscar como a vosotros mismos por ayudarnos a conseguirlo

Gracias por vuestra disposición y espero que podamos assistir auque si no fuera posible igualmente gracias
erln
Soldado
Soldado

Notapor siro » Vie Jun 04, 2010 8:45 pm

saludos erln,es un poco complicado la verdad como a dixo mi compi blacky,espero k lo consigais no os arrepentiriais,como siempre digo y no me canso de repetir,los airsoft life son muy wena gente y si estan en nuestra ,mano ayudaros (dentro de lo posible)os intentaremos ayudar,si no fuera por razones de crisis iria yo mismo a por vosotros,pero claro de berga al clot uffff hahahahahahahahha lastima pork me trae muy buenos recuerdos y ace muxo k no voy,pero weno si consegis venir (espero k si) os prometo k no os arrepentireis y esperareis con ansia volver cn los airsoftlife,espero de veras k consigais ir al evento,haaa porcierto!!!! BIENVENIDOS AL FORO COMPIIISSSS!!!!!!! se me fue la pinza sorry hahahahahha,cuidaros muxo y espero k asta pronto.
LO MAS IMPORTANTE ES DISFRUTAR COMUNICANDOSE CON LA GENTE QUE DISFRUTA CON ESTE HOBBIE, a pegar tirillos muchachillos!!!!!!!!! jajajajajjajajaja
siro
Capitan
Capitan

Notapor edgar » Sab Jun 05, 2010 2:33 am

Hola compañeros.

ada ate todo merci por la informacion y de acuredo intentaremos colgarlo en iteret i a ver que os cuentan.A ver mi compañero Garph no se si lo ha posteado o oop pero bueno que si por ejemplo nos dijerais mira si llegais hasta este puelo que cae cerca o astate cerca de donde vamos a jugar entonces podria caber la posibilidad de venir a buscaros o a recogeros.

Nosotros lo posteamos ya que si hiciera falta cogemos un autocar/bus/tren (ya nos preocupariamos nosotros de intentar llegar donde nos dijeran) a fin de poder ir a alguna partida vuestra.

De todas maneras muchas gracias y nada estaremos atentos a vuestro foro

Un saludo
edgar
Soldado Pro
Soldado Pro

Notapor _PM_ » Sab Jun 05, 2010 2:08 pm

pues vaya putada ...

¿como es que nadie de vuestro grupo tiene coche ?

en tren podriais llegar hasta Flaça , o Vilamalla ... no se si me dejo alguna estacion en medio , pero de esos pueblos al campo hay unos 15/ 20 minutos en coche
_PM_
Brigada
Brigada

Notapor edgar » Dom Jun 06, 2010 1:05 pm

ok y si nos cogieramos las bicis como lo ves de estos pueblos que me has comentado hasta el campo?mucho recorrido???
edgar
Soldado Pro
Soldado Pro

Notapor _PM_ » Dom Jun 06, 2010 2:52 pm

hombre ... pues no lo he calculado nunca , pero supongo que entre 15 a 20 km des de flaça al campo ( les olives )

perdona que insista , pero como es que no teneis coche ... y en bici , ¿¿ sois mayores de 18 años ??
http://m1.viamichelin.com/mapsgene/dm/GKOCtYV20aJGi8lIn3XSbCJ4slHSYH=VlqZTwg5U3TU4RQNBN7OdUa98=-eNZC3U5qZWoCB_=sTUyB-Gfr4tXFTVUObOAecgiFA=rbXtTX=jTVlb3jrfdEff_V=jUHbsV3TcjdTV1=L=mkV12iFAzV0-p7rzV1EiFA2V1PjVAnV1Ijk82V1Aj77YV16jF62V1yj74YV1vj73IV1njF3IV1_jF32V1gjM32V1YlVynV0Pmsq2V0IpsrIT5oXO73YES
_PM_
Brigada
Brigada

Notapor erln » Dom Jun 06, 2010 7:17 pm

Saludos

Pm si tenemos mas de 18 (sino no podriamos jugar partidas o eventos) pero nunca hemos tenido necesidad de coche para desplazarnos hacia nuestras ambiciones hasta ahora que nos a causado no poder desplazarnos para jugar a arisorf.
Antes nuestro clan estaba compuesto de 4 personas pero ahora solo somos 2 mas "2 reclutas". Un ex compañero lo ha dejado por problemas personales y el otro que conducia por no tener que pagar la mitad de la operacion por romperme un diente en un entrenamiento y tenes malos entendidos con edgar (edgar siento haver explicado nuestra desagradable situacion) Yo huviera dejado el juego hace 2 meses desde lo sucedido, pero me emociona y entusiasma mucho esto asi k he continuado jugando a duras penas cogiendo el tren y pidiendo fabores a amigos pero ahora habiamos decidido querer ir a jugar a una partida emocionante y ya que nos recomendaron vuestras partidad y eso nos gustaria asistir si es posible nosotros cogeriamos el tren hasta Flaça y si es posible que nos venga a buscar alguien pues os lo agradeceriamos pero sino cogermos las bicis y si nos podeis marcar el recorido k debemos hacer o algo lo haremos sin ninguna objecion y asi calentaremos para la partida jeje
erln
Soldado
Soldado

Notapor _PM_ » Dom Jun 06, 2010 8:52 pm

el recorrido lo tienes en el enlace que he dejado antes , perdona por mis preguntas , pero encontraba raro el no tener carnet , pero en grandes ciudades no es tan raro ...

colgad la peticion de recogida en el hilo de la partida , si alguien viene des de Girona le queda , mas o menos , de paso ...
el inconveniente es la combinacion de transportes ... y la hora de quedada ... es dificil de combinar
_PM_
Brigada
Brigada

Notapor erln » Dom Jun 06, 2010 10:45 pm

PM el enlance esta erronio
erln
Soldado
Soldado

Notapor _PM_ » Lun Jun 07, 2010 4:03 pm

a mi me sale ...

bueno , es con via michelin : des de Flaça a les Olives ( puesto como vehiculo la bici , por que con coche me salia una ruta mas larga ) se cruza el rio Ter por una "pasera" se llega a St. Jordi d'Esvalls , luego direccion colomers , justo antes de llegar se jira a la izquierda direccion Vilopriu , cruzamos el pueblo y giramos a la derecha direccion les Olives , total 12km ( el campo esta antes del pueblo , girando a la izquierda en el coto de caza el faisa d'or .

a ver si alguien le viene de "paso" o otra opcion seria que os recogieran en la estacion de Girona ... si alguien sale de alli ...

pero comentarlo con la gente de airsoft life , a ver si saben de alguien que os pueda llevar
_PM_
Brigada
Brigada

Notapor erln » Lun Jun 07, 2010 6:16 pm

Gracias por todo
erln
Soldado
Soldado

Notapor _PM_ » Lun Jun 07, 2010 6:41 pm

de nada
_PM_
Brigada
Brigada

Notapor moss » Vie Jun 11, 2010 12:27 pm

Hola soy moss administrador del foro, antes de nada bienvenidos al foro.

Pasarme un telefono de contacto a la que podais porfabor, para yamaros.
Imagen

1º Teniente del Equipo Airsoft Life
moss
Administrador del Sitio

Notapor wolfangel » Vie Jun 11, 2010 4:02 pm

Amigos...transporte publico + las marcadoras...pues...creo no sobra decir que muuuucho cuidado :? . Cualquier mal entendido puede acarrear problemas. No se les ocurra llevaralas en mochilas comunes, esto invita a los malos entendidos y despues a dar explicaciones en otras oficinas.
wolfangel
Soldado
Soldado

Notapor Jaime_porta » Vie Jun 11, 2010 7:04 pm

La intención es venir a una partida o a un evento?

Si es partida intenta quedar con alguien que venga a jugar siguiendo el hilo de dicha partida y comentando el problema, seguro que uno o otro os echara un cable.

Si es un Evento, Podeis solicitar el envio de réplicas para ello debeis enviar un email a eventos@airsoft.es y os enviaremos la dirección, para ello tenéis que estar inscritos.

Espero haber resultado de ayuda.

Jaime
Imagen

2º Capitan del Equipo Airsoft Life
Jaime_porta
Coronel
Coronel

Notapor erln » Dom Jun 13, 2010 1:36 am

GRacias por las sugerencias px el pasado jueves tube un accidente con la bici y no puedo assistir y mi colega al ver k yo no voy pues ya no vamos px bueno para otra vez ja sabremos k hacer

Saludos
erln
Soldado
Soldado

Notapor blacky » Lun Jun 14, 2010 4:03 pm

Me Cauen ERLN pero si vives en mi barrio jajajaja

Mandame un mp con tu mesenger loco.

Venga que alomejor me lo curro y os podemos llevar con algun chanchullo :P
Imagen

Soldado del Equipo Airsoft Life
blacky