cabe uno más?

Zona donde puedes solicitar tu reclutamiento a nuestro equipo

cabe uno más?

Notapor Roger » Dom Jul 18, 2010 5:52 pm

Buenaaas,

después de meditarlo, de consultarlo con la almohada y de solucionar algunos temas pendientes es ahora cuando solicito el ingreso al equipo de Airsoft Life. Algunos ya me conocéis, otros solo de vista y unos cuantos quizás no saben ni que existo. Es normal.

He leído las normas de vuestro equipo y estoy de acuerdo con ellas. Por lo que he visto en vuestras partidas, aunque solo sean unas pocas, veo que sois un muy buen equipo con ganas de pasarlo bien, de aprender los unos de los otros y de cambiar unas bolas con quien sea. Por mi parte no puedo garantizar la asistencia a todas las partidas por motivos laborales y personales pero intentaré asistir a todas las que pueda. De vosotros sé que aprenderé mucho y que lo pasaré bien. De mi aprenderéis poco del airsoft ya que soy bastante nuevo, me honra decir que mi primera partida de airsoft fue en la NARVAT de finales de enero de este año, pero de ideas no me faltan y cuando toca echar una mano no falta la mía.

No me enrollo más. Ahora ya sabéis que mi nombre es Roger y mi nick igual que mi nombre, aunque algunos lo pronuncien en inglés y eso para mí no es ningún problema. Mi teléfono de contacto ya lo tiene moss.

Estamos en contacto gente de AL y nos vemos en la Mytos, que seguro que promete.
"Quiero morir placidamente mientras duermo,como mi abuelo...... No gritando como sus pasajeros"
Roger
Brigada
Brigada

Re: cabe uno más?

Notapor moss » Dom Jul 18, 2010 8:02 pm

Bienvenido al equipo, por mi parte no hace falta que diga que ya estas dentro, ahora solo falta la de los capitanes que es la que cuenta.

Un abrazo y me alegro que al final te hayas decidido a unirte a nuestra familia.
Imagen

1º Teniente del Equipo Airsoft Life
moss
Administrador del Sitio

Notapor Jaime_porta » Lun Jul 26, 2010 12:17 pm

jejjeje, si señor!!!! bienvenido al equipo, ya te tocaran las novatadas de llevar el agua y demás!!jejeje, bienvenido!
Imagen

2º Capitan del Equipo Airsoft Life
Jaime_porta
Coronel
Coronel

Notapor Roger » Lun Jul 26, 2010 1:44 pm

Un pajarito en su día me comentó que toca ir de MARPAT. Eso es antes, después o durante el reclutamiento?
"Quiero morir placidamente mientras duermo,como mi abuelo...... No gritando como sus pasajeros"
Roger
Brigada
Brigada

Notapor moss » Lun Jul 26, 2010 8:42 pm

Desde el dia que empiezes a jugar con nosotros
Imagen

1º Teniente del Equipo Airsoft Life
moss
Administrador del Sitio

Volver a Reclutamiento