gato escribió:buuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! no molais!!!!
y los mortales que no tenemos y nos negamos ha hacernos facebook?? no lo teneis en ningun otro sitio????
saludos
estoy contigo gato, yo tampoco tengo facebook
gato escribió:buuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! no molais!!!!
y los mortales que no tenemos y nos negamos ha hacernos facebook?? no lo teneis en ningun otro sitio????
saludos

moss escribió:gato escribió:buuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! no molais!!!!
saludos
estoy contigo gato, yo tampoco tengo facebook

nemesis escribió:buahhhhh!!!!que pasada tiooooosssss!!!!!! me a encantado..... como os lo currais , bueno aver si nos vemos pronto que ya estoy deseando cruzar bbs con ilerget, sobre todo con jonh culebra que nos quedo un tiroteo pendiente....
Un fuerte abrazo para todos los del equipo y todos los airsofters de nuestro foro..

moss escribió:esta mu wapo, lo que mas me gusta es la musica jejejeje

John Culebra escribió:nemesis escribió:buahhhhh!!!!que pasada tiooooosssss!!!!!! me a encantado..... como os lo currais , bueno aver si nos vemos pronto que ya estoy deseando cruzar bbs con ilerget, sobre todo con jonh culebra que nos quedo un tiroteo pendiente....
Un fuerte abrazo para todos los del equipo y todos los airsofters de nuestro foro..
JEJEJEJEJEJE Nemesis, ya sabes q tendremos nuestro duelo en la proxima partida q coincidamos compi!! Sera un placer volver a tirotearnos, pero la proxima vez estate mas atento a tu al rededor y cuidado dond pisas q las picaduras de culebra son mortales!jijijiji
Un saludo a todos y un abrazo nemesis¡¡

Volver a Evento Sol Negro II DAY OF WAR
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado