por Roger » Lun Abr 19, 2010 9:04 am
Un posible error que he observado en este nuevo foro, y que en el formato antiguo no pasaba, es el siguiente:
En el anterior, y en otros foros, cuando vas a iniciar sesión te pide que intruduzcas el nombre del usuario y la contraseña. Más abajo hay un par de opciones y una de ellas es "Identificarse automáticamente en cada visita". Teoricamente al marcar esta opción el foro debería reconocer en el mismo equipo en el que hemos entrado anteriormente al mismo usuario sin tener que introducir el nombre del usuario y la contraseña.
Esta es la teoría. En la práctica no pasa así. Aunque marques la opción de "Identificarse automáticamente en cada visita" te sigue pidiendo el nombre de usuario y la contraseña aunque estés en el mismo que antes. Esto pasa incluso si abrís en una ventana el foro con vuestro usuario y contraseña introducidos y, si volveis a abrir una nueva ventana con el foro de Airsoftlife, os vuelve a pedir el usuario y la contraseña aunque en otra ventana ya esteis registrados.
Esto lo he probado yo desde varios ordenadores, por si era un fallo de un solo ordenador, y me siempre me ha pedido el usuario y la contraseña al acceder al foro.
Personalmente no me implica ninguna molestia esto pero el acceso al foro sería más cómodo si esta opción funcionase correctamente. Igualmente podeis mandarme algún mensaje privado por si he de aclarar lo que sea sobre este comentario.
"Quiero morir placidamente mientras duermo,como mi abuelo...... No gritando como sus pasajeros"