Dudas, Preguntas y Recomendaciones

Aqui podreis preguntar cualquier duda sobre el funcionamineto del foro, errores o mejoras.

Dudas, Preguntas y Recomendaciones

Notapor moss » Mar Mar 16, 2010 3:20 pm

Si no sabes como funciona una cosa,
Si observas algun error en el foro,
O simpremente quieres dar alguna opinion para la mejora del foro, no dudes en ponerlo en conocimiento de los Aministradores del foro, mediante un privado o un post en este apartado.

Estaremos muy agradecidos de que colabores para la mejora de nuestro foro, en definitiva, tu foro.

La Administracion.
Imagen

1º Teniente del Equipo Airsoft Life
moss
Administrador del Sitio

Re: Dudas, Preguntas y Recomendaciones

Notapor siro » Dom Abr 04, 2010 9:43 am

una cosa k keria comentar,cuando estras al foro y no estas conectado te sale un apartado k dice: Partidas, Eventos y Entrenamientos y cuando te conectas ya no esta,saveis pork?eske me gustaria saver cuando los entrenas y esas cosas por si algun dia aceis entrenas y puedo asistir gracias.
LO MAS IMPORTANTE ES DISFRUTAR COMUNICANDOSE CON LA GENTE QUE DISFRUTA CON ESTE HOBBIE, a pegar tirillos muchachillos!!!!!!!!! jajajajajjajajaja
siro
Comandante
Comandante

Notapor MadDog » Dom Abr 04, 2010 12:06 pm

siro escribió:una cosa k keria comentar,cuando estras al foro y no estas conectado te sale un apartado k dice: Partidas, Eventos y Entrenamientos y cuando te conectas ya no esta,saveis pork?eske me gustaria saver cuando los entrenas y esas cosas por si algun dia aceis entrenas y puedo asistir gracias.

Hola Siro!! en principio, esa parte es solo para miembros Activos del equipo o socios.
En cuanto una persona pasa a ser parte del equipo, se le da acceso a esa zona...
No te preocupes que, si entras en el equipo, tendrás acceso libre a esa zona!!
espero haberte sido de ayuda!!
Imagen

Soldado del Equipo Airsoft Life
MadDog
Alferez
Alferez

Notapor moss » Dom Abr 04, 2010 12:33 pm

Exactamente es lo que dice Maddog
Imagen

moss
Administrador del Sitio

Notapor siro » Dom Abr 04, 2010 1:57 pm

haa gracias eske no me cuadraba jajajaja y aparte soy un poco curiosillo jajajajaj,y una cosa para acerse socio ay k ser del equipo?y si no es asin me prodriais informar sobre este tema?gracias y asta pronto.
LO MAS IMPORTANTE ES DISFRUTAR COMUNICANDOSE CON LA GENTE QUE DISFRUTA CON ESTE HOBBIE, a pegar tirillos muchachillos!!!!!!!!! jajajajajjajajaja
siro
Comandante
Comandante

Notapor MadDog » Dom Abr 04, 2010 3:11 pm

siro escribió:haa gracias eske no me cuadraba jajajaja y aparte soy un poco curiosillo jajajajaj,y una cosa para acerse socio ay k ser del equipo?y si no es asin me prodriais informar sobre este tema?gracias y asta pronto.

Buenas otra vez Siro.

Ser Socio equivale a ser miembro del equipo. Se que estuviste hablando con Pachi del tema para entrar en el equipo, así que ya sabes los requisitos que hacen falta.... así pues si, para hacerse socio hay que ser del equipo, que viene a ser lo mismo jaajajaajaj

Si te quedó alguna duda de cuales son los requisitos para formar parte del equipo, pregunta que estaremos encantados en contestarte
Imagen

Soldado del Equipo Airsoft Life
MadDog
Alferez
Alferez

Notapor siro » Lun Abr 05, 2010 7:56 am

ok maddogd gracias por la informacion nos vemos el 25,cuidate y asta pronto
siro
Comandante
Comandante

posible error al acceder al foro

Notapor Roger » Lun Abr 19, 2010 9:04 am

Un posible error que he observado en este nuevo foro, y que en el formato antiguo no pasaba, es el siguiente:

En el anterior, y en otros foros, cuando vas a iniciar sesión te pide que intruduzcas el nombre del usuario y la contraseña. Más abajo hay un par de opciones y una de ellas es "Identificarse automáticamente en cada visita". Teoricamente al marcar esta opción el foro debería reconocer en el mismo equipo en el que hemos entrado anteriormente al mismo usuario sin tener que introducir el nombre del usuario y la contraseña.

Esta es la teoría. En la práctica no pasa así. Aunque marques la opción de "Identificarse automáticamente en cada visita" te sigue pidiendo el nombre de usuario y la contraseña aunque estés en el mismo que antes. Esto pasa incluso si abrís en una ventana el foro con vuestro usuario y contraseña introducidos y, si volveis a abrir una nueva ventana con el foro de Airsoftlife, os vuelve a pedir el usuario y la contraseña aunque en otra ventana ya esteis registrados.

Esto lo he probado yo desde varios ordenadores, por si era un fallo de un solo ordenador, y me siempre me ha pedido el usuario y la contraseña al acceder al foro.

Personalmente no me implica ninguna molestia esto pero el acceso al foro sería más cómodo si esta opción funcionase correctamente. Igualmente podeis mandarme algún mensaje privado por si he de aclarar lo que sea sobre este comentario.
"Quiero morir placidamente mientras duermo,como mi abuelo...... No gritando como sus pasajeros"
Roger
Brigada
Brigada

Notapor siro » Lun Abr 19, 2010 5:36 pm

hombre es verdad ami tanbien me pasa pero no dige nada por lo de ser del grupo no se si va cn ser del grupo pero weno roger bien dixo hahahhahahahah as roto mi duda hahahahahahhacuidaros y asta el 25.
siro
Comandante
Comandante

Notapor Roger » Lun Abr 19, 2010 7:13 pm

Ojalá fuera hasta el 25 siro, que me toca trabajar y el jefe me ha dicho que de fiesta nanai de la china. Pasadlo bien, hartaros de bolazos y haced muchas fotos.
"Quiero morir placidamente mientras duermo,como mi abuelo...... No gritando como sus pasajeros"
Roger
Brigada
Brigada

Notapor siro » Lun Abr 19, 2010 7:29 pm

lol roger,tu tranki k abra mas oprtunidades hahahahahahah,k no es el 25? pos na sera otro finde hahahah k por findes no falta hahahahahhahahahahahah,cuidaros muxo todos/as y asta el mingo hahahahahhaha.
siro
Comandante
Comandante

Notapor moss » Sab Abr 24, 2010 3:20 pm

Roger, perdona por tardar en contestar, pero no tenia internet.

Sabemos quer falla lo de conectarse automaticamente, pero de momento lo dejaremos asi porque estamos rectificando todos los errores pero en otro estilo.

De todas maneras muchas gracias.
Imagen

moss
Administrador del Sitio

Notapor siro » Vie May 07, 2010 11:43 am

na hombre pa eso estamos hahahahahahhaa.
siro
Comandante
Comandante

Volver a Dudas, Preguntas y Recomendaciones