Comprar una de +350 euros o upgradear la bieja a tope???

Si tienes alguna duda sobre alguna replica, no dudes en consultarle a Blacky, hara todo lo posible por ayudarte.

Comprar una de +350 euros o upgradear la bieja a tope???

Notapor Juanibiris » Mar Jul 20, 2010 5:35 pm

Bueno estava pensando ya k me dijistes as esportline no se pueden upgradear xk me petaria de comprar una cacharra buena de veras.....de esas k valen 350 o 450 euros,pensando digo porke no cambiar todo el interior de mi esportline y ponerlo todo mealico y resistente y upgradearla,k opinas compañero k seria lo mejor y si tu respuesta se decantara por cambiarle las tripa a mi sportlie agradeceria k me dijeras todo sobre marcas y k deveria poner para conseguir una marcadora con potencia,precision,cadencia y lo mas importante fiavilidad!un saludo fiera!!!!!!!
Imagen
VALOR Y HONOR, SUDOR Y SANGRE !!!FURIA DE VATOS!!! yyyyyiiiiiiiijjjjjjaaaaaaaa!!!!
Juanibiris
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

Re: Comprar una de +350 euros o upgradear la bieja a tope???

Notapor moss » Mar Jul 20, 2010 5:44 pm

Yo opino que si no tienes pasta para comprarte una wena, lo mejor es lo que tu has dicho, comprarte una china, buscando que el cuerpo sea lo mas bueno, hierro si es posibleo un material resistente que no sea plastico, y cuando la revientes de tanto jugar cambiarle todo el interior de una marca buena, tipo Systema o madbull, que son las que me salen ahora.

Asi tendras una buena replica mas o menos por la mitad de precio o un poco mas que las Japonesas.
Imagen

1º Teniente del Equipo Airsoft Life
moss
Administrador del Sitio

Notapor blacky » Vie Jul 23, 2010 2:01 am

Juan ahora esoty cuarrando, cuando tenga un tiempo libre te pongo el post largo.

Te pondre un resumen tu respuesta todos tus males es una nueva replica pero primero dime que modelo quieres y alli mirare yo que marca te aconsejo y el porque.

Saludos!
Imagen

Soldado del Equipo Airsoft Life
blacky
Alferez
Alferez

Notapor Juanibiris » Sab Jul 24, 2010 10:03 pm

Me gustaria una como la k tengo.....M15A4 esa modelo es el k me gusta,cuando tengas un momento me informas bien,no te preocupes en principio es una compra k hare en navidades,asi k hay tiempo,pero keria ir empapandome bien de marcas y modelos y como tu muy bien dices los porke??k es lo mas interesante,un saludo comañero y siempre gracias por la info!
Imagen
VALOR Y HONOR, SUDOR Y SANGRE !!!FURIA DE VATOS!!! yyyyyiiiiiiiijjjjjjaaaaaaaa!!!!
Juanibiris
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

Notapor blacky » Mié Jul 28, 2010 2:00 pm

Hombre si quieres gastarde dinero. Puedes probar con una Celsius, es una marca que entro en el mercado como una copia de systema pero esta sacando al mercado upgrades muy buenos para sus replicas y dando muy buenas expectaticas.Ahora son 750€ jejejeje.

Si quieres tirar mas bajo hay otras marcas muy buenas pero con versiones del m4 mas modernas que em m4a1 carabine.Porque TM o CA en estas replicas es hoy en dia gastar dinero por marca.
Imagen

blacky
Alferez
Alferez

Notapor Juanibiris » Mié Jul 28, 2010 5:08 pm

Haver entonces TM y CA pagas ms bien la marca no????no kiero gastarme mas de 450 euros k marca y k modelo me aconsejas entonces?????????
Imagen
Juanibiris
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

Notapor blacky » Mié Jul 28, 2010 10:38 pm

Ok, Miro y te digo algo, lo que pasa que m4a1 clasicas se ven pocas de las nuevas marcas.
Imagen

blacky
Alferez
Alferez

Notapor Juanibiris » Jue Jul 29, 2010 5:35 pm

Haver de ese estilo m15 m14 algo asi o m4,esa es la forma k me gusta.......ok miramelo y dime algo makina,un saludo!!!
Imagen
Juanibiris
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

Notapor _PM_ » Dom Ago 01, 2010 3:51 pm

comprada en el mercado español , pues creo que es buena recomendacion una G&G o una ICS , las dos marcas en producen diferentes calidades ( "economicas" y gama mas alta )

compradas por internet a hong kong ( por ejemplo ) una G&P , hablan bien de ellas , pero tendras que añadir al precio de la marcadora los costes de aduanas
_PM_
Brigada
Brigada

Notapor Juanibiris » Dom Ago 01, 2010 5:42 pm

Buenas _PM_ por lo k e oido de las G&G son buenas pero los recambios te puedes morir esperando,k tardan un huevo vaya,de las ICS dien k salen muy bien pero no se nada de tema recambios.......gracias por la info!haver ke dice blacky?un saludo!!!
Imagen
Juanibiris
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

Notapor Jaime_porta » Vie Ago 13, 2010 12:45 pm

G&G y ICS de muerte, celcius y sistema, lo más pero hay que pagarlo.

Si quieres que te miremos algun precio de modelos tienda@airsoftlife.es
Imagen

2º Capitan del Equipo Airsoft Life
Jaime_porta
Coronel
Coronel

Notapor Juanibiris » Vie Ago 13, 2010 6:26 pm

Gracias Jaime lo mas seguro k caiga una ICS o Sistema,kiero una buena,porsupuesto pedire precios pero es un tema k vendra para invierno,un saludo y nos vemos en la Mytos!!!!
Imagen
Juanibiris
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

Volver a Taller de Replicas, dirijido por Blacky