reox escribió:Vaaale apuntados, reservados y pagados!! Tuk y yo nos venimos, ahora a incordiar al resto del clan para q paguen
ya te tengo fichado Reox.
reox escribió:Vaaale apuntados, reservados y pagados!! Tuk y yo nos venimos, ahora a incordiar al resto del clan para q paguen

kasses escribió:saludos desde mallorca (un SJ)

Ades escribió:Bueno finalmente asistiremos 5 Black Bulls seguramente los 2 dias. Yo me he inscrito, el resto de mi equipo ha de hacerlo tambien?
PD; Que llegue Octubre yaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

kasses escribió:saludos desde mallorca (un SJ)

Juanibiris escribió:Buenas camaradas,me e enterado k hay un incendio por vilopriu!!!!!!!noooooo!!!!!!!!como esta todo señores????e escuchado k lleva ya unas 100 hectareas pero clarono se si a cojido buestro campo???????espero k no......un saludo señores!!!!!

noga escribió:Como incribo a 3 amigos y a mi al evento? Se necesita ser de un club/asociacion para inscribirse?
Un saludo y gracias de antemano!

diko66 escribió:Muy buenas amigos, como ya os dije los KILLERS6/6 no se ivan a perder este evento y mucho menos YO, asi que aqui tienes la lista de los asistentes a los 2 dias:
-DIKO66
-O`NEILL66
-CURRY
-ASTRA
-HALCON74
Si se anima alguna mas ya os lo comunico......
P.D: Nemesis me acuerdo de lo tuyo ok??

genesis escribió:Enga .. otro enganchao.. inscrito y pagado.. la verdad es que me lo he tenido que pensar mucho que es mucha pasta.. espero que valga la pena Xd

diko66 escribió:Muy buenas amigos, como ya os dije los KILLERS6/6 no se ivan a perder este evento y mucho menos YO, asi que aqui tienes la lista de los asistentes a los 2 dias:
-DIKO66
-O`NEILL66
-CURRY
-ASTRA
-HALCON74
Si se anima alguna mas ya os lo comunico......
P.D: Nemesis me acuerdo de lo tuyo ok??

diko66 escribió:JAIME la forma de pago??? me mandas un numero de cuenta por PM o se paga en el campo????

curri escribió:soy curri de los killers66 esto no me lo pierdo por nada del mundo,alli estare!!!!!!!

Handa escribió:Buenasss.....
Ya estoy moviendo el temita con los A.S.S. en este mes confirmaremos todos los asistentes y rellenamos las inscripciones,pero creo que seremos entre 8 o 10.
Un saludo desde Madrid y por favor......CONTENED EL FUEGO!!!!

Handa escribió:Buenasss.....
Ya estoy moviendo el temita con los A.S.S. en este mes confirmaremos todos los asistentes y rellenamos las inscripciones,pero creo que seremos entre 8 o 10.
Un saludo desde Madrid y por favor......CONTENED EL FUEGO!!!!

Volver a Evento Mytos “Nuclear Danger” 30/31 Octubre 2010
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado